Responsabilidad Social

Puesta en marcha hace apenas cuatro años, la Fundación NSIA se ha convertido en una referencia en cuanto a la erradicación de las diferencias sociales en el seno de las comunidades más desfavoreci …
Compartir

Por: FUNDA
El nombre «Funda», organización creada por cinco estudiantes del Máster en Desarrollo de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) de la Universidad de Londres, proviene del idioma shon …
Compartir

El CRAN (Consejo Representativo de Asociaciones Negras) de Francia, nacido en 2005, es una organización que tiene como objetivo luchar contra las discriminaciones a las que debe hacer frente la pob …
Compartir

Mostrar Mas
Cabo Verde es un país abierto, famoso por su hospitalidad. Es un lugar de mestizaje cultural por donde han pasado multitud de pueblos, desde los africanos —muy a su pesar, obligados por esa infamia …
Compartir

 
El banco islámico es un sistema de finanza fundado sobre los principios de la charía (el camino para respetar la ley de Dios). Una institución bancaria con una característica esencial: contrib …
Compartir

Fábrica de Sabão es una plataforma concebida para interactuar, crear, expresar y materializar la creatividad de los habitantes de un poblado de chabolas angoleño en varios ámbitos. Es un ecosistem …
Compartir

Mostrar Mas
SOS Racismo Madrid forma parte de la Federación de Asociaciones de SOS Racismo del Estado Español. Nace en el año 1992 con el objetivo de luchar en la Comunidad de Madrid contra el racismo y la xen …
Compartir

Nosotras y nosotros, hijas e hijos de la diáspora africana en el Mundo, representantes de la sociedad civil de África, Las Américas y Europa, reunidos en la Conferencia Mundial Afromadrid 2015, cel …
Compartir