Mujeres Extraordinarias

Cabo Verde es un país abierto, famoso por su hospitalidad. Es un lugar de mestizaje cultural por donde han pasado multitud de pueblos, desde los africanos —muy a su pesar, obligados por esa infamia …

Puedes ver la entrevista (en inglés) aquí.
1 235 000 000. Es la cifra de turistas internacionales que se movieron por el mundo el año pasado, en un planeta poblado por 7 400 millones de personas, …

Una piscina panorámica donde tomarte un gin-tonic mientras ves la puesta de sol. Un restaurante de primera categoría donde degustar las especialidades locales, como la cachupa cabo-verdiana o el atu …

Mostrar Mas
Liderando diferentes espacios de comunicaciones, Diane Audrey Ngako ha sacado tiempo para contestar a nuestras preguntas pese a su ajetreada agenda. Con apenas 24 años, la fundadora de visiterlafriqu …

La profesora Grace Obado es presidenta de la sección española de la organización Africa 2.0, presente en más de 30 países tanto de África como de fuera del continente, y es también docente de R …

La historia del liderazgo de mujeres en el mundo árabe no es para nada reciente, muchas han luchado para impulsar una mayor presencia de las voces femeninas en la región, y gracias a este trabajo ot …

Mostrar Mas