Jóvenes Emprendedores

Como se puede adivinar por la combinación de idiomas en su nombre, OcioProject es una empresa española con vocación internacional, líder en asesoramiento, diseño, fabricación y montaje de in …

Por: FUNDA
El nombre «Funda», organización creada por cinco estudiantes del Máster en Desarrollo de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) de la Universidad de Londres, proviene del idioma shon …

Fábrica de Sabão es una plataforma concebida para interactuar, crear, expresar y materializar la creatividad de los habitantes de un poblado de chabolas angoleño en varios ámbitos. Es un ecosistem …

Mostrar Mas
Acelerar la innovación
La innovación en África se expande al ritmo al que crece su joven población y que su tecnología evoluciona. Todo esto conduce a cada vez mayor número de emprendedores y, …

Su nombre oficial es Marc Voule Yaovi Akpedze Yaovi, pero es conocido por su nombre artístico Fo Kiki. Nacido en Francia a finales de los 60, 
Fo Kiki o FKK para los amigos, tiene una diplomatura e …

Liderando diferentes espacios de comunicaciones, Diane Audrey Ngako ha sacado tiempo para contestar a nuestras preguntas pese a su ajetreada agenda. Con apenas 24 años, la fundadora de visiterlafriqu …

Mostrar Mas
Su objetivo es proporcionar talleres de formación, seminarios, conferencias, sesiones de coaching y aspiran a promocionar talentos africanos, sus culturas y su patrimonio.
Se dedican a ayudar a los …

La galería Mamah Africa se ubicada en el 48 de la calle madrileña del Conde Duque, muy conocida por el antiguo cuartel que lleva su nombre y hoy en día convertido en un centro cultural de referenci …

La fiebre de instagram que es esta aplicación gratuita para iPhone o para Android que permite tomar fotografías, modificarlas con efectos especiales y luego compartirlas en redes sociales como Faceb …

Mostrar Mas
Newline es  una referencia en  la organización de eventos y marketing experiencial en todo el territorio español. Silvia Carbonell, fundadora y Directora General de la agencia nos recibe con amabi …

¿Cómo era la casa donde creció de pequeño?

Era una casa muy liberal. Mi padre era un banquero y mi madre es profesora de historia… Los dos estudiaron  en Francia en los años 50 y regresaron …