FAQ

¿Es una revista solamente online  o es publicada en otro formato?

Es una revista publicada tanto online como en formato papel. Además de su versión online dispone de un canal multimedia que aporta un complemento dinámico de información a través de entrevistas y reportajes tanto en el ámbito nacional como internacional. También creamos estudios de casos promocionales para nuestros anunciantes que se publican en nuestras páginas. Si bien cada uno de estos proyectos es muy diferente, todos tienen un componente de publicidad. Tomamos el mayor cuidado en asegurar los más altos estándares en nuestro contenido editorial, y estamos orgullosos de poder dar a nuestros seguidores  la oportunidad de adentrarse en nuestros análisis.

 

¿Cuál es la distribución de nuestros materiales?

Además de nuestro sitio web rediseñado, nuestra revista  eBiz Africa Review (EAR) está disponible en Embajadas, Aeropuertos, Hoteles, Instituciones financieras, Empresas, Organizaciones Internacionales, Centros Culturales etc. alrededor del mundo. Se pueden comprar a través de un número de vendedores de libros en línea, y se pueden encontrar en nuestro sitio web por suscripción.

 

¿Qué pasos se toman para asegurar que sus contenidos no sufran en calidad?

En nuestros contenidos editoriales, tenemos mucho cuidado en elegir y reunir estudios de casos con contenido interesante y valioso para nuestros lectores potenciales. Los protagonistas  son reales y desempeñan una labor que tiene un impacto en la sociedad en la que residen o de manera indirecta debido a la globalización. Nuestros equipos y colaboradores externos siendo expertos en su campo, nos proporcionan unas historias anticipando o sorprendiendo a nuestros lectores. La información que recopilan se envía a nuestro departamento editorial y se transforma en una pieza editorial.

 

¿Cómo  se escogen los temas a tratar en eBiz Africa Review  (EAR)?

Nuestros equipos están siempre atentos a las tendencias  y a las noticias que constituirán unas historias únicas para ser incluidas en nuestra lista cada vez mayor de contenidos EAR. Nuestro consejo de redacción en nuestra sede en Madrid que investiga a diario cuáles son las narrativas reales del #PositiveAfrica es un apoyo sinequanon  a que nuestros seguidores se informen de la existencia del otro África.

 

¿La parte promocional de los estudios de caso está directamente relacionada con la parte editorial?

Absolutamente. Solamente solicitamos participación en nuestros casos de estudio a expertos, empresas y organizaciones que están directamente relacionadas con nuestro ángulo editorial.

 

¿La parte promocional de eBiz Africa Review (EAR) está directamente relacionada con la parte editorial?

No necesariamente. No existe una correlación necesaria entre el contenido editorial de EAR y el aspecto promocional aunque. Los contenidos de EAR son sectoriales y explicativos: cualquier publicidad incluida en la revista podría tener o no tener relación con el contenido del magazine.

 

¿Quién viaja al país para realizar la investigación y las entrevistas?

Por lo general enviamos equipos de reporteros o colaboradores externos locales para realizar la investigación y entrevistas en el lugar. Los periodistas son profesionales universitarios, altamente inteligentes, dedicados a la investigación y la presentación de informes en los países. Como la posición requiere un poco de viaje, los periodistas son profesionales con un alto nivel de interés en los negocios internacionales, la política y los viajes etc.

 

¿Es eBiz Africa Review (EAR) una entidad autónoma o depende de otra entidad?

EAR pertenece a World Investment News, una agencia editorial y de publicidad especializada con más de 20 años de experiencia. eBiz Africa Review ha heredado de la larga experiencia de la casa matriz para tratar contuamente de estar a la altura de las expectativas de sus lectores.

Creemos que hay algo bueno que encontrar en todos los lugares, y trabajamos duro para asegurarnos de que la gente tome en cuenta el bien al pensar en hacer negocios o acercarse más al continente africano. Si está interesado en trabajar con nosotros para lograr este objetivo, envíenos un e-mail.