Colaboradores

Buscamos colaboradores para eBiz Africa Review 

eBiz Africa Review aspira a mostrar África desde un punto de vista positivo, algo que no es muy común en los medios de comunicación.

Este continente está lleno de gente emprendedora, empresas innovadoras, lugares maravillosos que visitar y donde invertir. Entendemos que la imagen que se tiene de África desde fuera del continente no se corresponde con la realidad y queremos poder acercar esa África que deja huella a los lectores hispanohablantes.

Para ello contamos con profesionales que viven o están vinculados a África, africanos o no, que comparten nuestra visión de #PositiveAfrica.

Estamos constantemente buscando colaboradores que nos propongan nuevas ideas, nuevos temas, nuevos puntos de vista y que nos hagan partícipes de otras forma de ver este continente por explorar y lleno de oportunidades.
Todas las ideas son bienvenidas.

Te proponemos que nos envíes un bosquejo de tu artículo —que no sobrepase las 1 800 palabras pero que llegue a las 1 200—, con la temática y las ideas principales que quieres desarrollar a redaccion@ebizafricareview.com. Acompáñalo de un pequeño resumen contándonos quién eres, a qué te dedicas y por qué quieres colaborar con nosotros.
Nos interesa todo: la política, la economía, los temas sociales, los medioambientales, la cultura, el ocio, la justica o la ciencia.

¡Anímate y colabora con nosotros para mostrar al mundo la verdadera África!