Africa Review

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos la primera revista panafricana escrita en español y publicada en España para África y para toda Hispanoamérica y  Estados Unidos.

EAR es una revista trimestral enfocada a noticias y análisis político, económico y cultural. Además del español, EAR cuenta con artículos traducidos al francés, al inglés y al portugués.

 

¿QUÉ HACEMOS?

 

Nuestro objetivo es presentar África como un continente vibrante y dinámico, atractivo para los visitaites, los inversores, los empresarios, los líderes civiles y culturales, los académicos y los responsables políticos y diplomáticos interesados en países africanos. Estos colectivos juegan y jugarán un importante papel en el desarrollo del continente.
En definitiva, nuestro propósito es traer lo mejor de África a nuestro lectores y presentar esta región desde una óptica realista, alejada del pesimismo reinante en los medios de comunicación generalistas.

Queremos diseminar esta nueva visión de una #PositiveAfrica, un contimente lleno de oportunidades, especialmente para el mundo hispanohablante, pero que permanece desconocido pese a nuestra cercanía geográfica, histórica y cultural.