Luanda, la capital irresistible de día y... de noche

CulturaAngola
19/11/2016Yvett Lopes



Es frecuente leer sobre la metrópoli de Angola por ser una de las ciudades más caras del mundo y así la tendencia  es pensar que pasárselo bien puede ser difícil cuando los precios se disparan.
Si esto puede ser la verdad, pero eBiz Africa Review (EAR) tiene otra historia que contar sobre cómo disfrutar en una de las más bellas capitales de África Austral sin quemar su tarjeta de crédito.


¿Buscando un  atardecer en la playa?: Tamariz
Especialmente caracterizado por sus restaurantes ubicados prácticamente en la arena y con sus deliciosas frutas del mar, Tamariz está situada en la bahía de Luanda que es el sitio adecuado donde estar y también  durante la tarde para degustar una de esas gambas marinadas. O por la noche ir a por unos mojitos con un grupo de amigos.
A pesar de tener esta reputación de ser una de las ciudades más caras del mundo y una de la más bella de África austral,  Luanda tiene  lugar lugares alternativos de ocio donde no se necesita quemar la tarjeta de crédito


¿Música en directo para disfrutar de la noche?: Miami Beach
Este lugar con un estilo sencillo, tiene una maravillosa vista al océano  que hace que la música en directo suene mejor, especialmente cuando va acompañada de esos cócteles tropicales servidos en la barra.
Durante el día Miami Beach es el sitio adecuado para ir y a broncearse. Los  servicios prestados en la playa por el bar restaurante son agradables y poder  relajarse por la noche. Cada semana un grupo  diferente de músicos viene a animar el ambiente.

¿Bailar toda la noche al ritmo de la música retro?: Casa da Musica
Un sitio nuevo en la ciudad que ha llamado la atención del público por su tranquilidad y sofisticación pero también, porque es uno de los pocos lugares concebidos para los que saben apreciar de la música y canciones  retro  y que les gustan salir de noche a sitios tranquilos.

¿Te gusta la fiebre de la música moderna house y hip hop?: Chill Out
Bailar toda la noche al ritmo al ritmo de los DJ’s invitados de todos los rincones del mundo para darle un ambiente chill a la noche de Luanda especialmente para los seguidores de las últimas de MTV.
No hay lugar a dudas que Chill Out es uno de los lugares “TIC” de la ciudad aunque, la simplicidad del sitio hace que todo el mundo se sienta tan cómoda y acaba creando un ambiente mezclado de diferente tipo de gente con algo en común, la música house y hip hop.
En Luanda, uno puede disfrutar de todos los tipos de ambientes en acorde con sensibilidad musical, gastronómica y cultural

¿Y para comer?: Restaurante “Funge”
Reputado por su decoración cautivante y encantadora, el  “Funge”  os trae los platos tradicionales angoleños  con una sofisticación moderna y  absolutamente deliciosos.
Un chef experimentado  angoleño trajo a ese restaurante la idea de cocinar platos locales como una manera de promocionar la cultura de su país.
Los resultados son espectaculares porque  de hecho, “Funge” está prácticamente lleno todos los días por extranjeros y  autóctonos especialmente al mediodía.


Por Yvett Lopes

Deja un comentario